lunes, 7 de noviembre de 2016

Ultima jornada del segundo curso de iniciación y perfeccionamiento a la espeleología.


Será un día para recordar en muchos aspectos,  estuvimos repasando todo lo aprendido en las jornadas anteriores y se introdujeron algunos conceptos nuevos.
Como actual vicepresidente del katiuskas, me gustaría decir que lo vivido en estos días de curso, no tienen precio, he conocido a personas con unos valores, que a mi modo de ver, son insuperables por otras personas que han pasado mi lado.
También decir que todos hemos trabajado mucho para que este curso saliese adelante, ni siquiera la meteorología nos detuvo, pues le buscamos solución poniendo un toldo gigantesco en nuestro espelodromo, tengo que destacar que habiendo personas incluso enfermas, estuvieron en todo momento con una sonrisa en la cara, también hubo gente que no compartió tiempo con sus familias para poder aportar su granito de arena, reseñar a personas que en la sombra estaban en todo momento pendiente del buen discurrir del curso.
Qué decir de nuestro compañero Uche, regalándonos unas gachas de campeonato, nos hizo salivar en todo momento, ya que el olor que emergía del patio, hacia que todas las cabezas se girasen de vez en cuando, preguntándose cuando estarían  listas para hincarlas el diente.
Seguramente los alumnos, después de estos días, tendrán mil dudas, en todo momento el club esta su disposición para aclarárselas.
Ahora solo queda lo mejor de todo, disfrutar de las cuevas.